Cambiemos la historia para siempre! AFILIATE al SADEM

By 6 Octubre, 2016Gremiales

El Sindicato Argentino de Músicos, el SADEM, es una herramienta de defensa colectiva de los derechos de los trabajadores músicos. Y para que sea representativa debe contar con la mayor cantidad de opiniones, propuestas y compañeros para impulsarlas. La forma legal de participar en las organizaciones sindicales es a través de sus órganos de conducción y asambleas de afiliados, por lo que la mejor forma de ser protagonista del cambio en nuestras condiciones de trabajo, es a partir de la participación activa en la vida interna de nuestro sindicato, proponiendo acciones, aprobándolas, eligiendo autoridades, proponiéndote a cargos directivos.

Para afiliarte, acercate a nuestra sede central del Sindicato, Av. Belgrano 3655, CABA, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 16:00 hs. con tu DNI o Cédula de Identidad, foto de 4X4, y acreditar su idoneidad a través de algún material o documentación que demuestre trabajos anteriores (contratos, recibos de sueldo, cobro por SADEM o programa de mano) carnet de socio de AADI, CD editado o título oficial en carrera de músico. En caso de no poseer esta documentación podés solicitar una audición por los profesores del SADEM. La afiliación tiene un costo por única vez $10.-, y la cuota mensual es de $ 3 (SI!!! TRES PESITOS) .

Con la afiliación podés tener, además de ser protagonista, muchos otros beneficios, como el asesoramiento legal gratuito, descuentos en la Obra Social, en la Escuela e Instituto, en los shows del Pub, descuentos en farmacias y otros servicios en algunos lugares del país, ingreso a espacios recreativos, turismo, y muchas cosas mas.

No importa donde vivas, consultanos para que podamos asesorarte donde te podés acercar para afiliarte, hay muchos compañeros de TODO el país que se están organizando para tener una seccional del SADEM. .